Windoes 8 Pro + activador | Chepote Latino
Ultimas Peliculas :

Recibe Nuevas

 

Peliculas a Tu Correo

Home » , » Windoes 8 Pro + activador

Windoes 8 Pro + activador

{[['']]}



Por fin ha llegado el esperado día en el que se acabó la espera de todos aquellos que hayan estado probando Windows 8 desde el lanzamiento de sus versiones previas, pues ya está a la venta desde el 26 de Octubre, en todo el mundo Windows 8 final, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado en 109 idiomas, y en el que la compañía de Bill Gates ha empleado muchos meses de trabajo y millones de dólares en su desarrollo. Como ya muchos saben, la principal novedad, al menos en apariencia, es la nueva interfaz Modern UI (antes conocida como Metro), tan amada por unos y odiada por otros y que está especialmente diseñada para dispositivos táctiles como tablets. Aprovechando el lanzamiento oficial de Windows 8, el gigante de Redmond pretende revolucionar el mercado de los tablets con el lanzamiento de su tableta Surface, que incluye Windows 8 RT de serie. A partir de ahora, también los ordenadores que sacan a la venta los principales fabricantes, vendrán con Windows 8 preinstalado. Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. INSTRUCCIONES cambie el archivo por uno nuevo de nombre ventanas 2013 ya que el anterior me lo dieron de baja, pero son los mismos archivos que el que aparece en el video, solo con diferente nombre


Contraseña: ninguna  
Ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=Vul5zBwRBmo

Share this article :

Publicar un comentario

Si Algun LINK SE CAE Por Favor Comentar



 

peliculas en español, peliculas en latino, peliculas español latino, descargar peliculas, peliculas completas, peliculas online latino, peliculas online, ver peliculas, ver peliculas online, descargar peliculas en mega, peliculas en mega, muchas peliculas, peliculas de comedia, peliculas de accion.

Copyright © 2011 Peliculas en Latino Mega Putlocker HD

| Powered by Blogger

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.

UNA WEB DE: CHEPOTE LATINO

Recibe las Ultimas Peliculas a tu correo