Force of Execution [2013] [DVDRip] [Ingles+Subs Español] [MEGA] | Chepote Latino
Ultimas Peliculas :

Recibe Nuevas

 

Peliculas a Tu Correo

Home » , , » Force of Execution [2013] [DVDRip] [Ingles+Subs Español] [MEGA]

Force of Execution [2013] [DVDRip] [Ingles+Subs Español] [MEGA]

{[['']]}



 La película “Force of Execution” es la historia de un señor del crimen se debate entre su legado y su deseo de salir de la vida de la delincuencia que ha construido su imperio, cuando un nuevo jugador a la escena intenta utilizar la red de la ciudad de anti-héroe para subir al poder. El único amigo que tiene el señor del crimen es su protegido asesino que tiene sus propios problemas. Una batalla épica de bajo jefes y señores del crimen. Sólo uno saldrá con vida. 

Título original: Force of Execution 
Año: 2013
 Duración: 98 min. 
País: Estados Unidos 
Director: Keoni Waxman 
Guión: Richard Beattie, Michael Black 
Música: Michael Richard Plowman 
Fotografía: Nathan Wilson 
Reparto: Steven Seagal, Ving Rhames, Danny Trejo, Bren Foster, Jenny Gabrielle, David House, Dylan Kenin, Jermaine Washington, Sarah Minnich 
Productora: Voltage Pictures 
Género: Acción  








>CONTRASEÑA:  vsacaba <
TAG:   peliculas en español, peliculas en latino, peliculas español latino, descargar peliculas, peliculas completas, peliculas online latino, peliculas online, ver peliculas, ver peliculas online, descargar peliculas en mega, peliculas en mega, muchas peliculas, peliculas de comedia, peliculas de accion.


Share this article :

Publicar un comentario

Si Algun LINK SE CAE Por Favor Comentar



 

peliculas en español, peliculas en latino, peliculas español latino, descargar peliculas, peliculas completas, peliculas online latino, peliculas online, ver peliculas, ver peliculas online, descargar peliculas en mega, peliculas en mega, muchas peliculas, peliculas de comedia, peliculas de accion.

Copyright © 2011 Peliculas en Latino Mega Putlocker HD

| Powered by Blogger

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.

UNA WEB DE: CHEPOTE LATINO

Recibe las Ultimas Peliculas a tu correo